Estado de Alarma

La actual pandemia del Coronavirus que mantiene a prácticamente la totalidad de habitantes del mundo encerrados en sus hogares , parece que nos presenta una situación digna de pelicula post apocaliptica . La gente ante la situación de alarma , ha arrasado con los productos en los supermercados , se multa o arresta a quien se atreva a pasearse por la calle y parece que solo acaba de empezar . Sin embargo , conociendo el carácter mentiroso y traicionero de las elites globales … ¿ Podría ser toda esta situación de alarma un plan ? ¿ Podría esta situación de crisis ser aprovechada por la elite ? Aquí vamos a ver 8 motivos por los que la elite podría haber creado toda esta situación o beneficiarse de ella .

new world order - conspiración - alarma - pandemia -

Los 8 Motivos

I.A

Seguro que más de una vez escuchastes que una inteligencia artificial gobernará a los humanos en el futuro . ¿ Y si ese futuro ya está aquí ? Podrían estar probando una I.A. que gestione todo el mundo , y para la primera prueba haberse asegurado de que el flujo de información a gestionar fuese notablemente reducido . De esta manera si algún fallo ocurriera podrían hacerse cargo facilmente , y paulatinamente ir aumentando el flujo de información a la vez que se reduce la situación de alarma mundial . Y así quedar implementado un sistema artificial que se encargaría de vigilarnos y decidir qué hacer con nosotros , en caso de que fuera necesario .

Reseteo Monetario

Con toda este alarmismo generalizado las bolsas mundiales se están hundiendo . Teniendo en cuenta que muchos de los países supuestamente más ricos del mundo , tienen unas deudas que son impagables… Se presenta una situación inmejorable para acabar con las divisas actuales , crear otras nuevas , empezar de cero con las deudas y seguir gastando .

Anuncios

Purga

No es raro escuchar a un gobernante quejarse de que no puede hacerse cargo de las pensiones futuras , de que la gente cada vez vive más ( como si vivir más fuese malo ) e incluso a Christine Lagarde la pudimos escuchar diciendo que la gente mayor debería morirse antes . Lo cual deja entrever que las élites mundiales , a las que la gente les importa muy poco o nada , son capaces de expandir una pandemia con el objetivo de acabar con la población de más de 70 años de golpe y así ahorrarse mucho dinero .

dinero - bancos - conspiración - estafa - bitcoin - crypto -

Eliminar el Dinero Físico

Nuestros gobernantes son tan avariciosos , que no pueden soportar la idea de no controlar que haces con tu dinero . Usando como excusa el fraude , como si no fueran ellos los más defraudadores y amparándose en que el Coronavirus y cualquier otro patógeno se puede transmitir ” fácilmente ” a través del papel y el metal ; Decidirán eliminar las monedas y billetes de curso legal para implementar un sistema financiero totalmente virtual . Donde supuestamente no existirá la posibilidad de fraude , ya que el control del dinero será total . Y así conseguir que los bancos no vuelvan a tener nunca jamás problemas de liquidez .

Vacunas Obligatorias

Toda esta situación de alarma también se presenta muy propicia para implementar el sistema de vacunación obligatorio , el cual en caso de negarse se te podría encarcelar . Así tendrían vía libre para inyectar y hacer las pruebas que quisieran con el pueblo .

New World Order

La implantación de un nuevo orden mundial ha llegado . O al menos eso dicen muchos conspiranoicos . Con una población encerrada en casa , no parece necesario que los ejércitos estén paseando por las calles de medio mundo , ahora mismo nuestros derechos y libertades en muchos lugares fueron eliminados ; Lo cual bien podría ser el inicio de la implantación de este nuevo sistema político global .

alarma - ejercito - pandemia - new world order -

Acabar con las Relaciones

Ya en los primeros días de alarma , se pudo ver cómo la gente arrasa con todo para sí misma sin importarle si los demás tendrán esa misma disponibilidad en los supermercados y demás . El primer día de confinamiento en el hogar , ya había gente que llamaba a la policía para denunciar gente que estaba sentada o paseando por la calle . Es solo cuestión de alargar esta situación y que empiece a escasear la comida , para que la gente empiece a volverse violenta , a no confiar en los demás y en acabar por no comunicarse . Dejando así a tus fuentes de información convenientemente controladas , como tu única ventana hacia lo que pasa en el mundo .

Acabar con el Sistema de Ahorro

Imagínate una situación en la que el desplome de la borsa es imparable , donde el valor del dinero fuera tan volátil que tienes que gastarlo según lo consigues ; porque mañana o en unas horas valdrá la mitad . Imaginate un mundo donde la situación de alarma financiera es continua , donde no puedes ahorrar por que estas perdiendo dinero a cada minuto que pasa . En un mundo así , no pasaría mucho tiempo antes de que las personas quisieran rebajarse el sueldo con tal de trabajar . Después renunciarían a sus derechos para ser elegidos , y finalmente la humanidad volvería a la esclavitud .

coronavirus-covid19-corona-virus-panico-realidad-conspiración-panico-
coronavirus - rumores - falsos - conspiración - 2019-nCoV - pandemia - epidemia -
Tierra-Plana-Regalos - Tienda
Anuncios
Última modificación: mayo 26, 2020