Más Sociedades “Secretas” Conocidas

En el anterior artículo vimos algunas de las sociedades secretas más conocidas . En esta ocasion , continuaremos repasando algunas de estas sociedades , su poder y su influencia en el mundo de hoy en día . Te explicamos que es y en que consiste el club Bilderberg .

El club Bilderberg

Esta sociedad , club , o como a ellos les gusta denominarse ” foro ” . Es una reunión de carácter anual , a la cual no es posible asistir sin invitación . En ella se reúnen alrededor de 130 personas , las más ricas y poderosas de todo el mundo . Y absolutamente todos sus participantes saben que nada de lo que allí acontezca o sea tratado , puede ser revelado a personas ajenas a la reunión . Las personas invitadas a participar en la reunión de esta ” sociedad ” se hospedan en los más lujosos complejos de la zona , viajan en yates o vuelos privados y viven con el lujo como estandarte .

Secretismo del club Bilderberg

Como nadie tiene acceso ni al interior del recinto , ni a los temas tratados , ni a la lista de invitados , lo allí tratado es todo un misterio . Sin embargo nos podemos aventurar a pensar que gente de tan gran calibre como son , presidentes de gobiernos , grandes magnates de los negocios , grandes banqueros , presidentes de grandes asociaciones como la Onu la Otan u otras e incluso representantes de la realeza ; no están allí para tratar temas personales , lo están para ver cómo se pueden poner de acuerdo para que sus planes sean exitosos . Y es que ¿ quien quiere enemigos , cuando puede tener amigos ?.

Anuncios

Conspiración

Los más conspiracionistas opinan que los temas tratados en estas reuniones de la sociedad Bilderberg tienen un único propósito , el nuevo orden mundial . Basado en una economía mundial , planificada y controlada , y creando una visión de la realidad falseada en la población mundial . Por otra parte hay quien opina que no es nada más que un medio para discutir ideas, conseguir consenso y crear cohesión social dentro de la élite.

Anuncios
Última modificación: febrero 23, 2020