Te presentamos algunos de los canales de Youtube que deberías ver , aunque solo sea una vez.

youtube-tierra-plana

Zamna El Oraculo

Canal de Youtube terraplanista , que se dedica a exponer teorías y realidades del mundo. La gran mayoría de sus intervenciones son directos en soledad o acompañado de colaboradores con conocimiento del tema a tratar . Un canal fresco con un punto de vista diferente a los demás , y un gran crecimiento en poco tiempo . Decidido a denunciar conspiraciones y exponer sus creencias o verdades sobre temas diversos .

Juan de la familia Lankamp

Canal dedicado a la denuncia de lo conocido como ” el estado profundo “. Joven investigador aunque experimentado , el cual se encarga de denunciar tramas tanto en España como en el resto del mundo . Forma parte del movimiento Quanon España , informando sobre las noticias relacionadas con el movimiento Q tanto en América como en el resto del mundo , en soledad o con sus colaboradores a través de Youtube .

Anuncios

Nostra_tv

Uno de esos canales de Youtube que usan la imagen de Anonimus como seña del canal . Largos directos de muy diversos temas , siempre con la compañía de gente conocedora del tema a tratar , es la especialidad de la casa . Denuncia social , conspiración , curiosidades y algunos más son los temas estrella a tratar . Un canal de libre pensamiento , en el cual se intenta dar a conocer temas que están fuera de la corriente de pensamiento común .

La Verdad nos hará libres

Espacio dedicado a denunciar tramas ocultas y otras que se encuentran a la vista de todo el mundo . Cosas como la denuncia social , estado profundo y actualidad son solo algunos de los temas tratados en este canal , el cual se caracteriza por crear videos de 10 – 15 minutos con voz en off , mientras te muestra imágenes o videos sobre lo expuesto . Lo importante no es el mensajero , si no el mensaje .

Jose Alfonso Hernando ( Valdeande Magico )

Denostado por los medios generales , y catalogado de ” magufo “, el señor Jose Alfonso divulga su visión del cosmos y su teoría del todo . Un canal que no te dejará indiferente , será un maestro o un charlatán para ti , y eso solo puedes juzgarlo tu . Numerología , ciencia , historia antigua y actualidad son solo una muestra de los temas tratados por este hombre , con una peculiar visión del universo .

youtube - tierra plana - terraplanista - terraplanismo - conspiracion -
smart city - ciudad inteligente - libertad - conspiracion - control -
Tierra-Plana-Regalos - Tienda
Anuncios
Última modificación: abril 26, 2020