La Civilización de Yonaguni

Reescribiendo La Historia

Si bien la vanidad y soberbia del ser humano le hace proclive a creer que lo sabe todo ; Varios son los descubrimientos de ruinas arqueológicas recientes que contradicen la historia por todos aprendida , que nos cuenta como Sumeria fue la primera civilización hace unos 5.000 años . Las eras cada vez se estiran más , debido a los nuevos descubrimientos . Y al estirar el tiempo , también aparecen antiguas civilizaciones y ruinas olvidadas por la historia .

Las Ruinas De Yonaguni

Corría el año 1985 cuando un intrépido japonés aficionado al buceo llamado Kihachirō Aratake , encontró por casualidad a 150 km. de Tailandia , los que podrían ser los restos de una civilización perdida llamada ” Mu ” . Un complejo subacuático de ruinas , de lo que pareciera ser una pirámide de 80 m. de altura y los restos de una enorme ciudad datada entre el 8.000 y el 10.000 A.C. y construido de una manera muy similar a los conocidos Zigurat de Mesopotamia . Lamentablemente en 1998 un terremoto destruyó parte del complejo de ruinas .

Enormes pasillos pueden ser vistos , terrazas talladas en roca e incluso lo que parecen ser unas esculturas de 30m. muy similares a los famosos Moáis de la isla de Pascua , situada al oeste del mar de Chile . La pirámide que preside el complejo es similar a las vistas en civilizaciones como las Aztecas y Mayas , cuyo formato de construcción se conoce como escalonado .

Anuncios

Los más escépticos declaran que el complejo de ruinas no es sino de carácter natural , y que habría servido de inspiración para las antiguas civilizaciones . Pero.. ¿ Podrían unas ruinas situadas cerca de Japón servir de inspiración para toda la humanidad ?

Civilización De Mu

Existe la creencia de que la civilización Mu vivía en un continente perdido , el cual fue destruido por los dioses . Al igual que la Atlántida como castigo por crear una sociedad decadente . Esta sería la civilización precursora de los pueblos de Egipto y Mesopotamia ; Y la cual sería responsable de impartir el conocimiento necesario para las construcciones piramidales de la zona .

Tierra-Plana-Regalos - Tienda
Anuncios
Última modificación: marzo 5, 2020