Covid 19

Con medio mundo en cuarentena por el coronavirus y el estado de alarma aplicado , el reciente 20 de marzo China efectuó la que ya es considerada como la jugada económica más brillante de la historia . Apenas unas horas después la gente empieza a atar cabos y cae en la cuenta … ¿ Puede China haber planeado la crisis del coronavirus ?

´coronavirus - alarma - conspiración - china - covid 19 -

Sigue el Dinero

Repasemos los acontecimientos :

En 2018 China quiere comprar en España empresas de alimentación e inmuebles , en abril de 2019 Merkel se ve obligada a imponer unas barreras de compra para las empresas alemanas , debido a que China está comprando todas sus empresas de alta tecnología . El resto del 2019 China se dedica a comprar las principales empresas de Suecia , y se hace con el control de 65 empresas , la mitad tecnológicas .

Anuncios
dinero - bancos - conspiración - estafa - bitcoin - crypto -

En Diciembre del 2019 ya se veía que algo estaba pasando en China . Un médico llamado Li Wenliang da la primera voz de alarma sobre el Coronavirus , y el gobierno comunista de Xi Jinping le obliga a firmar un papel donde se retracta de sus declaraciones el día 3 de enero . El dia 2 de Febrero , el doctor que tenía en ese momento 33 años muere .

Una vez declarado el estado de alarma en China , ya hacía tiempo que los ciudadanos chinos estaban recibiendo mascarillas y guantes por correo , de sus familiares diseminados por todo el planeta . Tanto es así que provocaron una escasez en el resto del mundo . Un efecto similar al que estamos viendo estos días con el papel higiénico .

china - corona virus - pandemia - 2019-nCoV - coronavirus -

Con el país Asiático en el punto de mira de todo el planeta y ya con la pandemia declarada la bolsa china se desploma . Esto pone en marcha un juego de naipes donde una carta empuja la siguiente y las bolsas de todo el mundo empiezan a temblar . Como ya sabrás al poco tiempo todas las bolsas mundiales caen una a una hasta récords históricos . Ni las criptomonedas se salvan y el bitcoin cae un 60% .

Xi Jinping , el maestro del ajedrez

Siempre se ha dicho que en tiempos de crisis se hicieron las mayores fortunas . Y parece que Xi Jinping tomo buena nota de esto , y en enero China aumenta sus inversiones en varios países de Europa y América . Con todo el mundo sumido en el caos financiero por el Coronavirus , con las bolsas hundidas y cuando parece que no pueden bajar más , a finales de marzo el presidente de China compra las empresas americanas y europeas más grandes en China a precio de saldo , al dia siguiente China declara el fin de la epidemia y el descubrimiento de una vacuna , y en solo 24h gana 20.000 millones .

china - comunismo - conspiracion - control -

Viendo como se están desarrollando los acontecimientos no son pocos los que se hacen preguntas del tipo .. ¿ Pudo Xi Jinping haber planeado todo ? ¿Creó el virus para provocar esta situación ?¿Podría contar con el factor humano para dejar al resto del mundo sin mascarillas con el efecto papel higiénico ? ¿ Sabía que la sanidad mundial entraría en un estado de colapso , debido al cambio de nomenclatura de pandemia en 2009 por la OMS y la falta de material ?

Teniendo en cuenta que desde el día 1 de crisis la sanidad está sin material básico como mascarillas , guantes , respiradores y que no hay para hacer el test de enfermedad . Conociendo que los síntomas del coronavirus son , tos , fiebre , mareos ; y que cualquier persona con estos síntomas es diagnosticado como positivo . Y que si además de presentar esos síntomas eres una persona mayor , te van a dejar morir para priorizar a los jóvenes , y al día siguiente serás incinerado . Con la mitad de médicos de baja por Coronavirus y la otra mitad desbordados de trabajo , y la aparente incompetencia de los políticos … Solo cabe preguntarse ¿ Quién es el más beneficiado ?

alerta - nuevo orden mundial - nwo - coronavirus - reseteo - financiero - monetario - conspiración - iluminati -
coronavirus-covid19-corona-virus-panico-realidad-conspiración-panico-
Tierra-Plana-Regalos - Tienda
Anuncios
Última modificación: mayo 26, 2020