Incoherencia

El alarmismo social por culpa del corona virus ( Cov S-19 ) llega a tal extremo que la famosa cerveza Coronitas , a visto reducido su valor en bolsa un 50% por culpa del patógeno de moda . ¿ Acaso la gente tiene la creencia de que consumiendo una bebida con el nombre corona pueden contraer el corona virus ? Esta es solo una muestra de las ” consecuencias ” que está teniendo el mundo , el cual parece que está patas arriba gracias al Covid-19 . ¿ Pero es justificado o puro alarmismo ?

Corona virus y alarmismo

La cantidad de afectados por el coronavirus en todo el mundo asciende a una cifra de alrededor de 110.000 personas . El número de fallecidos achacados al Covid-19 apenas roza los 4.000 casos . Todo ello en unos 3 – 4 meses . Así pues tomando como referencia la cantidad estimada de personas en el mundo ( 7 mil 500 millones ) Tenemos que la gente infectada total , no representa ni el 0.001 % de la población .

china - corona virus - pandemia - 2019-nCoV - coronavirus -

Muchas otras enfermedades ya conocidas por el ser humano tienen un nivel muchísimo más alto tanto de contagio como de mortalidad . La gripe común en España tiene una tasa de contagio de 255 casos por cada 100.000 habitantes , y una tasa de mortalidad entorno al 13% , de los cuales la gran mayoría es gente de la tercera edad . La gripe aviar tiene una tasa de mortalidad del 10% , y el ébola un 50% . Solo un par de ejemplos de cómo interactúan otras enfermedades con las personas , pero que sirve para darse cuenta que los números presentados por el coronavirus distan mucho de ser tan peligrosos como los medios y el alarmismo social quiere hacernos creer .

Anuncios

Consume

Black Friday - compras - conspiracion - cyber monday - negocio - pandemia - dinero -

Muchos países reducen la entrada y salida de personas , pero no se elimina . Algunos eventos se cancelan pero se trasladan a otros lugares . Y muchos son los intereses que se mueven . Al final esta sociedad globalizada en la que vivimos sigue comprando productos provenientes de todas partes incluso sin saberlo . China que se a convertido en uno de los dos mercados más importantes del mundo , sigue importando productos a cualquier rincón del planeta . La gente ya empieza a estar cansada del tema y el calor se acerca , lo cual augura según el presidente Donald Trump la desaparición de las gripes y el alarmismo del coronavirus .

coronavirus - rumores - falsos - conspiración - 2019-nCoV - pandemia - epidemia -
coronavirus - bolsa - dinero - monetario - banco - mundial - conspiracion - virus - desplome - dinero - bitcoin -
Tierra-Plana-Regalos - Tienda
Anuncios
Última modificación: mayo 26, 2020