Teorías de la conspiración

Vamos a repasar algunos de los posibles beneficiarios de la actual pandemia que asola china y amenaza al mundo con el coronavirus  . Algunas de las teorías que se barajan por internet . 

sociedades - secretas - discretas - iluminati - corona virus

Pandemias y Fármacos

El lobby farmacéutico : Como antes hemos comentado , las farmacéuticas son a simple vista los que más se benefician de una pandemia a nivel global . Pero ¿ Que estarían dispuestas a hacer por ganar dinero ? ¿ Serían capaces de crear o mutar un virus en un laboratorio , para después soltarlo al mundo ? Esta última pregunta es el ejemplo perfecto de acción solución que tanto le gusta a los políticos de hoy en día . Si eres capaz de crear un virus mortal y su cura , podrías esparcirlo entre la humanidad para más tarde aparecer como el gran salvador . 

Norte America

nasa-luna-tierra-plana-sentidos- pandemia - corona virus

Pero claro , no solo las farmacéuticas pueden crear un virus en un laboratorio . Cualquiera con los medios necesarios podría realizarlo , y eso incluye a los países o a sus diferentes agencias . Muchas miradas están puestas en la actual guerra comercial que se vive entre China Y los Estados Unidos . Y lo cierto es , que con su guerra de los famosos aranceles , hacen cambiar la economía de todo el planeta . La hegemonía como líder mundial que ejerce Estados Unidos desde la segunda guerra mundial está en jaque por el imperio chino . Y se podría considerar como el principal beneficiario de toda esta crisis global que afecta de sobremanera al país de China . Financieramente hablando , el desplome de la bolsa de China a inicios de mes por culpa de toda esta situación de pandemia a Estados Unidos y al gobierno de Donald Trump no le viene nada mal .

Anuncios

El Gobierno Chino

Por surrealista que parezca toda esta pandemia que sufre China podría en algún modo estar beneficiando al gobierno chino . Para empezar recordemos que estamos hablando de unos de los países más totalitarios del mundo y seguramente el que más controla a su población . Y China o más bien su gobierno actual , tiene un problema de nombre Hong-Kong . Y es que desde hace algún tiempo una parte de la población de Hong-Kong reclama la independencia del país del dragón rojo .

china - corona virus - pandemia

Por las redes se pudieron ver oleadas de gente arrasando con todo a su paso en las calles , como tomaban el aeropuerto de la ciudad durante dos días , y diversos enfrentamientos con las autoridades . Todo esto molesta mucho al gobierno chino , y ahora con toda esta situación de epidemia , y con unos síntomas que pudieran encajar con los de un resfriado … el gobierno chino tiene carta blanca para hacer y deshacer lo que quiera con su población y echarle la culpa al coronavirus .

Tierra-Plana-Regalos - Tienda
Anuncios
Última modificación: mayo 26, 2020