Felicidades Terraplanistas

Las personas amantes del fútbol y que creen que la Tierra es plana están de enhorabuena , ya tienen su propio equipo de fútbol en la Liga de Tercera División española .

Fútbol y Tierra Plana

El primer club del mundo que lucha por divulgar la verdad del mundo en que vivimos .

Javi Poves Presidente del Flat Earth F.C
flat-earth-fútbol-tierra-plana

El Mostoles equipo de fútbol español a conseguido el ascenso a Tercera División y para celebrarlo a decidido cambiar su nombre al de Flat Earth Fútbol Club , mientras esperan a que alguien les muestre como se curva el agua y se mantiene pegada a una esfera , según palabras de su presidente .

Javi Poves Presidente Del Club

Javi Poves es el presidente del equipo , nacido en 1986 es el presidente mas joven de un club de fútbol en España . Ex-jugador profesional en primera división y proveniente de la cantera del athletico de Madrid , decidió abandonar el mundo del fútbol profesional tras debutar en primera división con el Sporting con 23 años . Dice que rápido se dio cuenta del carácter corrupto y capitalista que hay detrás del fútbol de hoy en día . Competitividad mal entendida , sueños de gloria , fama y dinero ; Valores que para nada le representavan y el creciente auge de las casas de apuestas deportivas le llevaron a tomar la decisión .

Anuncios
flat-earth-fútbol-javi-poves-tierra-plana

Despues de abandonar el mundo del fútbol decidió viajar por todo el mundo y adquirir vivencias y conocimientos . Tras un intento frustrado de emprender en una cafetería ecológica , decidió crear el club que cambiaría su vida .

Encomiable que tras un gran esfuerzo del club y ascender a Tercera División , dispuesto a jugarse su reputación , credibilidad o amistades . Decide cambiar el nombre del club con el objetivo de difundir el club y así alcanzar la primera división .

Buen Futuro Para El Flat Earth

Se rumorea con la posible llegada al club del entrenador Coco Basile ( ex-seleccionador argentino ) tras declararse terraplanista en un vídeo y ofrecerse al club como manager . Todo un experto que sin duda representaría una gran motivación para los jugadores del Flat Earth F.C.

flat-earth-fútbol-tierra-plana

Sobra decir que no es requisito creer que la Tierra es plana para jugar en este equipo o ser aficionado . Esperamos pronto ver las campañas para abonados que nos tienen preparados . Le deseamos al Flat Earth la mejor de las fortunas para que pronto podamos verlo en la Liga de Primera División de fútbol .

Presentación del club en la segunda conferencia de la Tierra Plana en Barcelona https://youtu.be/YfqsBS3gj2I?t=5107

Web del club : https://flatearthfc.com/

Tierra-Plana-Regalos - Tienda
Anuncios
Última modificación: mayo 26, 2020