Los mejores libros referentes de la Tierra Plana

Si llegaste en busca de el mejor libro con todo el conocimiento posible relativo al tema de la Tierra Plana se refiere . Estas en el lugar correcto , y es que no son demasiados los escritos sobre el tema . Estos son los libros mas vendidos en internet y papel, en español e ingles . A favor y en contra

– Oliver Ibañez – Tierra Plana: La mayor conspiración de la historia

El mayor youtuber de España en cuanto a la temática de la tierra plana se refiere , nos expone en este libro su visión sobre como las grandes elites que nos gobiernan nos engañan y postergan la mentira en el tiempo.

Aun que desde un punto de vista conspiracionista, también nos muestra sus propias pruebas sobre como algunos experimentos realizados en busca de la demostración de ciertos comportamientos de nuestro planeta como pudieran ser la rotación , translación etc. no pudieron demostrar nada de lo que en ellos se buscava . O como se ve la Tierra desde un avión .

Anuncios

El libro cuenta también con un punto religioso ya que el autor hace referencia en varias ocasiones a las ” Sagradas Escrituras ” cuenta con referencias bíblicas y de otros textos antiguos.

Sin Embargo No Se Mueve: Geocentrismo Desde La Perspectiva de La Razon y La Fe

Escrito por Juan Carlos Gorostizaga Aguirre y Milenko Bernadic Cvitkovic el libro se centra en mostrarnos pruebas de la planicie del planeta y en mostrarte como la parte de ciencia la cual el califica de cientificista, tiene serias y directas consecuencias para la filosofía, ciencia moderna, y para la bíblica. Todo ello con el prisma de dios en mente .

Y es que el relato no intenta sino otra cosa que mostrarnos que la creacion de dios es para el uso y disfrute del ser humano .

La Tierra Plana Revelada en 32 Versículos Bíblicos: Desenmascarando la falsa teoría heliocéntrica

En este libro escrito por Leonardo Barrios Beretta . se nos muestra una recopilación de versos bíblicos .Así como la supuesta forma en que las grandes agencias y gobiernos nos imponen la vision del cosmos mas afín a sus intereses .

Todo ello haciendo especial incapie en la manera que percibimos el mundo que nos rodea con nuestros sentidos , y como estos nos pueden ayudar a entender la verdadera forma del planeta

Libro Recomendación para terraplanistas

El Libro De Enoc

Libro de recomendada lectura a todos aquellos que gusten de los relatos que nos brindan las antiguas civilizaciones. Este escrito intertestamentario , es decir , que se produce en los tiempos entre el nuevo y el antiguo testamento, forma parte de la biblia de la iglesia ortodoxa etíope pero no es reconocido por las otras iglesias Cristianas.

El texto esta datado antes del siglo III antes de Cristo . Y es un compendio de muchos escritos los cuales narran la historia de Enoc .

El texto también narra la historia de la humanidad desde antes de sus comienzos . Como los ángeles tuvieron relaciones sexuales con las mujeres humanas y estas engendraron gigantes llamados Nephilim . Seres que desatarían la violencia sobre la humanidad y la pervertirían .

Libro Negacionista

– J.B. Russell – El Mito De La Tierra Plana

Libro negacionista de la tierra plana que nos ofrece la siguiente conclusión :

Un libro de historia suele ser, antes que nada, un relato preñado de hipótesis, preconcepciones y juicios de valor que se utilizan para interpretar los hechos

Despues de escrivir un libro lleno de la aplicación de todos estos adjetivos , en el cual el autor se esmera por demostrarnos como desde las civilizaciones mas antiguas , ya conocian la forma esférica del planeta .

El recorrido en el tiempo que nos propone comienza con Aristóteles y Ptolomeo , pasando por Jean Buridan y Nicolás de Oresme en la edad media hasta llegar a los tiempos de Cristóbal Colon y dando así por muerta la tierra plana asumiendo que la circunnavegación ejercida por los marineros demostraba que la Tierra era redonda como una bola .

Tierra-Plana-Regalos - Tienda
Anuncios
Última modificación: junio 24, 2020