¿ Es la Nasa un Fake ?

Muchos son los que opinan que la nasa nos miente a todas horas , y aquí estamos para averiguar qué hay de cierto en eso. Vamos a ver por que la gente duda de esta organización a priori tan prestigiosa , pero para ello habrá que remontarse hasta sus inicios .

fake_it-Nasa-Tierra-Plana

En el año 1946 tuvo lugar la expedición más grande que los estados unidos a hecho jamás . Teóricamente la expedición Highjump tenía como objetivo probar equipos militares y tropa en condiciones antárticas. La operación fue organizada por el contralmirante Richard E. Byrd, de la Armada de los Estados Unidos, y tendría continuidad un año después con la Operación Windmill. Pero lo extraño es que pese a contar con 13 barcos, 4700 hombres y numerosas aeronaves además de científicos civiles , y que la operación estaba contemplada para una duración de más de 6 meses, muchas voces aseguran que en apenas 6 semanas ya estaban de vuelta .

Richard Evelyn Byrd

Byrd-Nasa-Tierra-plana

El almirante Byrd como era conocido fue un importante explorador, aviador y contraalmirante estadounidense muy respetado por sus increíbles vuelos a través del polo norte y por la Antártida con una tecnología lejos de las capacidades modernas . Años después participó en uno de los programas más seguidos por aquel entonces en América revelando al entrevistador y a todo el público americano que más allá de la Antártida, él pudo observar tierras más grandes que el continente norteamericano.

Anuncios

Congelación Profunda

En 1929 el almirante R. Byrd realizó su primera expedición a la Antártida en 1934 la segunda y en 1940 la tercera y última en solitario , en todas ellas cartografiando el terreno . En 1946 Estados Unidos comenzó su expedición nacional en la Antártida . En 1948 el comandante Finn Ronne lideró una expedición que fotografió más de 1 100 000 de km² desde el aire y en 1955 comenzó la operación Deep Freeze .

Debido a la constante presencia del ejército Norteamericano en las tierras antárticas , todas las operaciones pasaron a recibir el mismo nombre ” Deep Freeze “. Supuestamente estas misiones estaban debidas a un acuerdo colaboracional de 40 naciones para llevar adelante estudios científicos del planeta desde el Polo Norte al Polo Sur.

Nace la Nasa

Era el año 1957 cuando se envió el primer satélite espacial al espacio . Y tan solo un año después la organización posiblemente más conocida en el mundo, fue creada con el nombre de N.A.S.A ( Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio ) el 1 de octubre de 1958. Teóricamente esta agencia gubernamental está enfocada en un carácter civil y no militar , para el uso y la fomentación de la ciencia espacial , sin embargo se dice que desde 1946, la NASA había venido realizando experimentos con ” aviones cohete ” .

Nasa-Tierra-plana-conspiración-fake

Entre 1959 y 1968, se hicieron 199 vuelos, batiendo así todos los récords mundiales oficiales de velocidad para aviones a motor tripulados, con una velocidad máxima de 7273 km/h

Y llegó el año 1969 el hombre puso un pie en la luna y el resto es historia ¿verdad? ¿O hay algo más que no sabes?

Tierra-Plana-Regalos - Tienda
Anuncios
Última modificación: marzo 5, 2020