Corona Virus , La Última Pandemia

En Febrero del año 2020 una nueva enfermedad es descubierta y empieza una pandemia , el corona virus amenaza a la humanidad . Los primeros síntomas son : estornudos y dolor de cabeza . El último … la muerte . Miles de personas ya están contagiadas . El principal punto de infección se encuentra en china . uno de los países más poblados del mundo . Y ya se registran casos por todo el globo terráqueo .

Después de este alarmante párrafo inicial , déjeme que le ofrezca otro punto de vista . Y es que no pasa ni un lustro entre epidemia y pandemia . Ahora es el coronavirus pero escasos 3 años antes fue el virus del Zika , al igual que anteriormente otras pandemias . La fiebre porcina , la gripe aviar y las vacas locas son otros ejemplos . 

El Negocio de las Pandemias

Cada vez que alguna de estas pandemias asesinas de la humanidad hace acto de presencia , como no puede ser de otra manera los medios de comunicación sacan su gran tajada , pues todo el mundo quiere estar informado .

Anuncios
Black Friday - compras - conspiracion - cyber monday - negocio - pandemia

Pero el gran negocio sin duda se lo llevan las farmacéuticas , pues mucha gente compra fármacos que no necesita por ” prevención ” . Síntomas que pueden ser confundidos con una enfermedad de lo más común como pudiera ser un resfriado , y un punto de infección no muy claro como algunas ganaderías suelen ser la norma .

Pero en la pandemia actual que nos ocupa quien de verdad parece estar haciendo su agosto particular son los vendedores de mascarillas , que ya de por sí son muy utilizadas por la población china pero que además en la actual situación de emergencia , muchos familiares residentes en el extranjero están terminando con las existencias para mandarselas a sus familiares residentes en China .

Pandemia Mortal

sociedades - secretas - discretas - skull & bones - pandemia

Siempre que surge una nueva pandemia de este tipo se vende como una nueva enfermedad o mutación imparable que asolara a la humanidad . Pero lo cierto es que esas afirmaciones no son más que amarillismo de los medios que por supuesto también ayudan a las farmacéuticas a vender más .

Tomando como ejemplo el actual coronavirus podemos observar que la tasa de mortalidad se encuentra entre el 3% y el 5% . Números muy bajos para una enfermedad que planea asesinar a la humanidad . Por ejemplo una gripe común está entorno al 5% y 7% de tasa de mortalidad . Aquí no se afirma que la enfermedad no sea real o que sea inofensiva . Solo se hace notar otros parámetros que pueden pasarse por alto .

Tierra-Plana-Regalos - Tienda
Anuncios
Última modificación: marzo 5, 2020