El 33 es un número mágico

El número 33 está muy presente en nuestro mundo . Sin ir más lejos 33 es el número de vértebras de nuestra columna cervical . Pero también es la edad que Jesús de Nazaret tenía el día de su muerte , o el grado máximo en la sociedad masónica . Sin embargo el número 33 esconde uno de los mayores secretos del planeta . El planeta Tierra está dividido en líneas paralelas que lo rodean , y de todas estas líneas , es la conocida como paralelo 33 la que guarda un gran secreto para la humanidad . El por qué su ruta pasa sobre tantos puntos importantes es un misterio , pero veamos algunas de estas zonas que se sitúan bajo esta línea .

planeta - Tierra - paralelo - 33 -

El Paralelo en America

Esta línea imaginaria cruza innumerables lugares de culto antiguo , lugares importantes en nuestros días y monumentos como puedan ser pirámides u obeliscos de todo el mundo . Las ciudades de Los Ángeles , Phoenix o la de Atlanta en norte américa cuyos nombres son más que sugerentes , cruzan directamente este paralelo . También podemos citar a la ciudad de Dallas donde fue asesinado JFK .

Desde ahí , pasa a otro lugar emblemático situado en Nuevo México , Roswell el mítico pueblo donde se estrelló un ovni . Seguimos hacia Alamogordo , el lugar donde tuvieron lugar las primeras pruebas de explosiones nucleares del ejército estadounidense . Y esto no es más que el principio de nuestro viaje a través de esta línea .

Anuncios

África , Oriente y Asia

Marchándose al continente de África , vemos la ciudad de Casablanca justo encima de esta línea , y dicha ciudad contiene construcciones piramidales y obeliscos . Pero avanzando un poco más , vemos las pirámides de Giza situadas también en el recorrido de este misterioso paralelo .

piramide-keobs-egpto-civilizaciones-paralelo 33

Los ríos Tigris y Eufrates son las dos afluentes de agua más importantes de Oriente medio , y su unión se produce justamente encima de esta línea imaginaria , justo donde dicen las antiguas leyendas que se ubicaba el jardín del Edén .

Los países de India , China y Japón también son atravesados por este paralelo 33 y todos conocemos las culturas tan especiales que tienen estos lugares .

Datos curiosos

Situada en el Líbano encontramos las ruinas de la antigua ciudad de Baalbek . Que por si no fuera suficiente con contener el antiguo nombre que se le daba al diablo “Baal” en el suyo propio , se cree que es el lugar del mundo antiguo donde más sacrificios humanos se realizaban . Tal vez de hay su nombre .

En Uruguay y sobre esta línea se encuentra la ciudad de ” Treinta y Tres ” que con ese nombre parece broma , pero no lo es .

Catedral - Treinta y Tres - paralelo - uruguay

Damasco , Bagdad , Israel , El Dorado , Santiago de Chile , Ciudad del Cabo , Sidney …. Son algunas de las muchas otras ciudades que cruzan por encima de esta línea .

Estos son solo unos pocos lugares de todos los que son alcanzados por este paralelo 33 , pero sin duda es bastante coincidente que todos estos sitios estén bajo la misma línea de división planetaria .

Anuncios
Última modificación: febrero 23, 2020