La palabra realidad hace mención a todo lo que ” existe ” sin diferenciar entre sí el ser o seres son conscientes de ella o no .

Percepción

Los seres humanos percibimos lo que podemos denominar como ” nuestra realidad tangente ” a partir de nuestros sentidos . Si bien no se sabe con certeza el número total de sentidos que tenemos , aunque en la escuela nos enseñan que tan solo son 5 … ( En el artículo anteriormente publicado ¿ Qué pasaría si la Tierra fuera plana y tu tuvieras mas de 5 sentidos ? . ya tratamos este tema . ) También existe lo que podríamos denominar como una ” realidad inconsciente ” o ” relativa ” la cual no conocemos , pero eso no la hace menos real.

Cambio-Climático-tiera-plana - paradigma - realidad -

Realidad Compartida

Según la ciencia actual , la realidad se plasma en nuestro cerebro a través de los impulsos eléctricos que nuestros sentidos envían al cerebro . Así pues nuestra realidad tangible se basa en todo aquella que podemos ver , oler , tocar etc… pero por otra parte también se puede crear a partir de creencias , sensaciones , sentimientos etc…

Anuncios
superhumanos - silicio - paradigma - realidad -

Si a ti y a mi nos enseñan en la escuela cual es por ejemplo el color verde , el cerebro de cada uno pasará a denominar esa tonalidad como “verde” , ¿ pero cómo podemos estar seguros de que ambos cerebros están viendo la misma tonalidad ? simplemente estamos asociando un nombre a una tonalidad ¿ entiendes ?

Tu Realidad

Las mezcla de creencias , ideologías , preferencias y demás variables individuales de cada ser , es lo que conforman su mundo consciente o realidad tangente . Esto confluye en crear una serie de arquetipos en el cerebro individual confluyendo en crear el paradigma ” real ” de cada ser . De este modo es como se moldea el pensamiento de las personas , y a su vez se crean sus propios prejuicios a la hora de discernir entre lo verdadero y lo falso , de este modo puede darse el caso de lo que para mi es real para ti no lo sea y viceversa .

mascarilla-bozal-nwo-terror-conspiracion-realidad

Controlando la educación se pueden controlar los paradigmas y realidades de los seres , de ahí su importancia . Al delegar la educación en un tercero , ya no nos preocupamos de ella y así pasa que muchas veces no somos conscientes del paradigma creado en nuestros cerebros , pues consideramos que todo lo que nos enseñan es real y fidedigno sin pensar que podríamos estar siendo sujetos a intereses de estos terceros .

micro - chip - silicio -ia - ai -teoria - humano - hombre -
Elon-Musk-Spacex-Tesla-covid19-covid-coronavirus-
Tierra-Plana-Regalos - Tienda
Anuncios
Última modificación: junio 13, 2020