Comunicaciones en la Tierra Plana

Al conocer la teoría de la Tierra Plana es probable que te preguntes muchas cosas , entre ellas el funcionamiento de todo tipo de mecánicas del universo . Pero pensando un poco te darás cuenta que también debes replantearte el funcionamiento de ciertos aparatos , como pueden ser los que nos facilitan las comunicaciones de hoy en día , y los satélites parecen ser las grandes estrellas en lo que a telecomunicaciones se refiere .

Prácticamente todo el mundo cree que la mayor responsabilidad de las comunicaciones , internet y servicios de gps recae sobre los satélites . 

¿ Podría ser esto debido a la influencia de las películas de hollywood ?

Anuncios

La Ionosfera el mejor Satélite

La Ionosfera es la capa de la atmósfera de la Tierra , que se extiende aproximadamente entre los 80 y los 500 km de altitud . 

Una de las propiedades de la ionosfera más importante es la capacidad de reflexión de las ondas de radio emitidas desde la superficie del planeta , lo cual lleva siendo utilizado desde que empezaron las emisiones de radiofrecuencias .

Como puedes imaginar la Ionosfera en sí misma reproduce las características de un satélite de telecomunicaciones reflejando hacia la superficie una señal recibida . 

Lo que hace a la Ionosfera ser el mejor satélite es que las señales electromagnéticas pueden rebotar varias veces de la ionosfera a la superficie terrestre pudiéndose expandir por todo el planeta , gracias a las partículas de iones cargadas de electricidad que ocupan la Ionosfera .

satelite - tierra plana -ionosfera

Satélites y su Funcionamiento

Todos hemos visto imágenes y películas donde los satélites se ven rodeando al planeta para poder reflejar señales de información a la ubicación correcta .

La cuestión es ¿ Si la Tierra fuera plana , como funcionan entonces los satélites ?

La teoría terraplanista en este caso se base en los muchos reportes de gente que a podido ver y fotografiar satélites que se estrellaron contra la superficie bien sea por fallo o desconexión .

Los satélites estarían provistos de unos globos llenos de gases que les permitirían subir hasta cierto rango de altitud controlada de más de 11 km . Para no interferir con el tráfico aéreo , se estima que estarían por encima de los 18 km.

Los globos están fabricados de un material plástico y miden 12 x 15 m. aproximadamente cuando se encuentran inflados . Reciben energía de unos paneles solares integrados y son capaces de generar una conectividad en 80 km. a la redonda de red 4G .

Tierra-Plana-Regalos - Tienda
Anuncios
Última modificación: marzo 5, 2020