Hoy en dia la tecnologia forma parte de nuestras vidas , y tiene guisos de querer controlar todos y cada uno de los actos que realizamos dia a dia . Sin embargo , pocos son los que se dan cuenta de la similitud que existe entre estos sistemas de silicio y nuestro cuerpo o avatar humano .

libertad - control - vigilancia - conspiracion - gran hermano - monitorizacion - privacidad - silicio

La Teoría Del Hombre De Silicio

Al igual que los sistemas de silicio , es decir los sistemas informáticos : ordenadores , móviles , tablets etc… Nuestro cuerpo recibe información a través de diferentes medios . Ya sea en formato visual , de audio u otros medios , estos datos pueden ser ” leídos ” e interpretados . Y además la parte de nuestro cerebro inconsciente puede ser programada , con lo que nosotros llamamos el paradigma en el que vivimos , o ” nuestra realidad “.

hombre - silicio - ia - ai -tecnologia - ciencia - teoria -

Si le preguntas a muchas personas ¿ Cómo funciona nuestro mundo ?. Es más que probable que cada individuo te cuente una forma diferente de ver el mundo . A Veces con ciertas similitudes , pero cuanto más indagues , más fácil será que surjan diferencias . Esto es lo que se conoce como paradigma , la forma de ver el mundo de cada ser .

Anuncios

El Sistema Operativo

De forma similar a las unidades de silicio , nuestro cerebro trabaja y actúa según un sistema operativo . Es decir , que al igual que un ordenador puede trabajar bajo un sistema operativo Windows ( Por ejemplo ) y verse limitado por las capacidades que este le confiere … El cuerpo humano trabaja y actúa según su paradigma . Limitando al ser a actuar de una forma acorde a lo que su realidad o paradigma le dicta . Esto no se trata de actuar ” bien o mal “. Si no , de lo que es posible de realizar y de lo que no es posible .

micro - chip - silicio -ia - ai -teoria -

¿Que Sistema Operativo Tienes Tu?

Un sistema operativo en un cuerpo de silicio le da capacidades a la máquina , un sistema antiguo puede no ser compatible con un archivo destinado para un sistema de última generación . Lo que la teoría del silicio aplicada en el cuerpo humano nos dice , es que cierta información no puede ser recibida si no se cuenta con el sistema operativo apropiado .

Esta teoría dice lo siguiente : El 98% de la población mundial cuenta con un sistema operativo anticuado por ejemplo Windows 3.1 , el cual le hace imposible procesar la información que el restante 2% de los humanos si puede . De este 2% restante de humanidad , el 95% cuenta con un sistema más moderno , algo así como Windows 95 . De ese 5% restante la mayoría dispone de un sistema aún más avanzado , como pudieran ser el Windows vista o el Windows xp e incluso el Windows 7. Mientras que solo un porcentaje muy reducido de estos contaría con un Windows 10 , contando así con capacidades notablemente superiores al resto de seres de silicio .

micro - chip - silicio -ia - ai -teoria - windows - so -

¿ Cual es tu paradigma o sistema operativo que tienes instalado ? Por supuesto la gran mayoría de personas dirían que se ven así mismos con uno de los mejores sistemas , eso es parte de su paradigma que no les deja ver más allá .

Superhumanos - superhombres - capacidades cerebrales - memoria - matemática - dibujo -
China - secreto - corrupcion -conspiracion - comunismo -
Tierra-Plana-Regalos - Tienda
Anuncios
Última modificación: junio 6, 2020