El Origen Del Sol

El origen del Sol así como el de todas las estrellas del universo es muy difuso . Solo hipótesis y teorías conforman el conocimiento que se nos vende como básico en la escuelas . Como si estas teorías creadas a partir de unos datos hubieran sido confirmadas empíricamente en un laboratorio . Y lo cierto es que no .

La teor√≠a que m√°s aceptaci√≥n tuvo sobre la creaci√≥n de nuestro Sol comenz√≥ siendo la ” Hip√≥tesis Nebular ” expuesta en 1734 . A principios de la d√©cada de 1970 fue reemplazada por una variante de la misma conocida como ” Modelo del Disco Nebular Solar ” , que es la estudiada en los colegios de todo el mundo a d√≠a de hoy .

sol-tierra-plana-teoria-hipotesis-

Modelo del Disco Nebular Solar

La Teor√≠a expone que hace 4.5 billones de a√Īos una enorme nube molecular compuesta por polvo , gas e hidr√≥geno comenz√≥ a colapsar a causa de la gravedad .

Anuncios

Provocando as√≠ que los n√ļcleos m√°s densos de la nube empezaran a colisionar y unirse entre s√≠ , calent√°ndose gradualmente a causa de la energ√≠a cin√©tica durante 100.000 a√Īos . 

Hasta que las altas temperaturas dieron paso a la fusión nuclear el proceso por el cual los átomos de hidrógeno pasan a ser de helio y se crea energía , dando comienzo así a una proto-estrella .

sol - electrico -tierra plana - teoria-hipotesis

Modelo del Sol Electrico

Los defensores de esta teoría alternativa sobre el Sol , exponen los siguientes argumentos:

sol - electrico -tierra plana - teoria-hipotesis

Si ponemos unas macetas con plantas debajo de una luz el√©ctrica con la suficiente potencia , las plantas podr√°n crecer sin problemas . 

Si usamos otras macetas con plantas y las ponemos junto a una fuente de calor , las plantas no crecer√°n por muy fuerte que esta sea .

También exponen que el Sol a simple vista tiene el mismo aspecto que un foco enorme encendido , del cual solo ves la luz saliendo pero no el interior .

El Sol así como un enorme foco de luz , proyectaría su imagen en cuerpos densos como gases o líquidos . Y esta teoría expone que el Sol se refleja en la atmósfera del planeta , ( pues estaría formada por un líquido al que algunos llaman agua ) reflejándose a sí mismo en una proyección la cual llamamos Luna .

sol - electrico -tierra plana - teoria-hipotesis

Todo esto sumado con las teor√≠as terraplanistas y otras como la de la polarizaci√≥n de luz de Faraday convierten a esta hip√≥tesis en una posible explicaci√≥n sobre el nacimiento de nuestro Sol . ¬Ņ Y tu que opinas ?

Tierra-Plana-Regalos - Tienda
Anuncios
Última modificación: marzo 5, 2020