Superhumanos es la palabra que se utiliza para describir aquellas personas con habilidades innatas que ninguna otra persona del mundo es capaz de realizar , vamos a ver algunos de los casos más llamativos .

Super Memoria

Stephen Wiltshire también apodado como ” La Cámara viva ” era un niño autista , hasta que a la edad de 11 años le llevaron de paseo por la ciudad de Londres a bordo de un helicóptero . Desde ese momento quedó patente su don , y pasó a formar parte del club de los superhumanos , ya que al regresar al suelo , tomó lápiz y papel , y fue capaz de dibujar una vista aérea de la ciudad simplemente perfecta .

Stephen-Wiltshire-supermemoria-superhombre-camara viviente-superhumanos-

Su habilidad le permite recordar todos los edificios , con hasta el más pequeño detalle correctamente . Desde entonces , Stephen que a día de hoy cuenta con 46 años , disfruta dando paseos en helicóptero de unos 20 – 40 minutos por ciudades de todo el mundo , para después crear dibujos perfectos de estas .

Anuncios

Super Matemático

Daniel Tammet es quizás el caso más llamativo de los SuperHumanos , ya que a diferencia de los demás , tiene sus capacidades sociales normalizadas . Las capacidades de este chico son impresionantes , es capaz de calcular números incluso mejor que un ordenador . Y además puede aprender un idioma en tan solo una semana .

Dice que cuando piensa en un número , este se manifiesta delante de él , dice ver cada número con una ” personalidad ” propia como si de una cara se tratase . Figuras que para nosotros serias abstractas y carentes de sentido , para él son como caras conocidas , las cuales le proporcionan sensaciones . Ante el más complejo de los cálculos , puede observar formas que le representan los números , y enmedio de estas formas ver aparecer una tercera , la cual es el resultado de la operación deseada . Los científicos no dan crédito a sus capacidades ya que es capaz de calcular hasta 20.000 decimales del número pi .

Stephen-Wiltshire-supermemoria-superhombre-camara viviente-

Le propusieron aprender un nuevo idioma para aparecer en la televisión de Islandia , y el , que ya en ese momento dominaba 10 idiomas aceptó . Una semana más tarde hizo una aparición en la television nacional Islandesa , demostrando que uno de los idiomas más difíciles de hablar , no era un problema para el .

El Hombre De Hielo

Win Hof no parece tener una capacidad cerebral fuera de lo común , pero su capacidad física de resistencia al frío sin duda sí que lo es . Es capaz de nadar en agua congelada , o de enterrarse bajo hielo sin repercusión alguna para su estado físico . Tras dos horas bajo el hielo , su temperatura corporal no se ve afectada en la más mínima variación . Entre algunas de sus hazañas destacan , subir al monte Everest sin más ropa que unos pantalones cortos , o correr un maratón en medio del desierto y sin consumir ni una gota de agua , además de nadar en aguas congeladas . 

wim-hof- superhumanos -hombre de hielo -

Afirma que sus capacidades provienen de la meditación , y los científicos dicen que es capaz de controlar su sistema nervioso de manera autónoma gracias a su concentración . Así pues , este miembro de los superhumanos también tiene en su cerebro el poder de dominar esta capacidad tan extraña .

WO2020060606 - bill gates - nwo - nuevo orden mundial - conspiracion - teoria -control - crypto -
youtube - conspiracion - deep state - tierra plana -
Tierra-Plana-Regalos - Tienda
Anuncios
Última modificación: mayo 10, 2020