Si estavas buscando una taza que describa la forma plana del planeta para ti o tus amistades llegastes al lugar correcto

El fenómeno de la Tierra Plana no deja de crecer cada día y ya son millones de personas las que se encuentran dentro de este movimiento, acompañales con una taza exclusiva de terraplanistas

Aquí encontraras las tazas mas divertidas para alegrarte el día

Anuncios

Taza en blanco y negro

taza-flat-earth
taza-presidente-de-la-flat-earth
taza-miembro-flat-earth

Modelos de tazas con mensajes de la sociedad de la Tierra Plana en blanco y negro : Tierra Plana , Presidente de la Sociedad de la Tierra Plana y Miembro de la Sociedad de la Tierra Plana, tres diferentes modelos ¡ Escoja el suyo !.

Con dibujos coloreados

the-earth-is-flat
flat-earth-society-member
flatearth-cofee

Modelados de Tazas coloreadas con mensajes y dibujos con motivos de la Tierra Plana : ” La Tierra es Plana ” con dibujado de la ruta en analema del sol y la luna sobre la superficie de la tierra plana , ” Sociedad de la Tierra Plana con miembros alrededor de todo el globo ” y dibujado de la Tierra Plana envuelta por una cúpula con un sol y estrellas dibujadas , ” Sociedad de la Tierra Plana ” con ilustración de la Tierra plana envista cenital con representación del sol y la luna .

Tazones Divertidos

taza-flat
taza-stand-up-for-cience

Tazas con representación terraplanista , taza blanca con lema sarcástico ” La Tierra no es plana . Las vacunas funcionan . Fuimos a la luna . Los chemtrails no son nada , El cambio climático es real . Levantaros por la ciencia , y taza blanca con ilustración blanca cenital del plano terrestre envuelto en una cúpula con sol y estrellas .

Versiones plateadas

taza-flat-cat
taza-es-plana-bro

Tazones de ceramica plateadas con divertida simbología terraplanista , gatito jugando al borde de una imagen del planeta tierra esférico aplastado como una moneda .

Taza plateada de ceramica con dibujo del planeta Tierra Plano rodeado por una cúpula transparente con un sol y estrellas en su interior, lista para ser usada .

Anuncios
Última modificación: junio 24, 2020