Filántropo

Bill Gates presentó su última patente WO2020060606 . Si bien el filántropo y multimillonario es conocido por casi toda la población mundial , y casi todos los sistemas informáticos mundiales hacen uso de su software Windows , sus proyectos incluyen , desde crear huevos artificiales para el consumo humano , hasta una nueva forma de aprovechar la energía humana para fines electrónicos . Estos son proyectos que se hicieron públicos , no son conjeturas o conspiraciones .

WO2020060606 - bill gates - nwo - nuevo orden mundial - conspiracion - teoria -control - crypto -

WO2020060606

El último proyecto del magnate el WO2020060606 trataría de usar la energía cerebral de las personas para generar computación , la cual a su vez servirá para ” minar ” una nueva criptomoneda , la cual obviamente le pertenecería a él .

La tecnología se basaría en : A Través de unos circuitos puestos en nuestras cabezas y fijados con alguna suerte de cinta adhesiva , captar los impulsos eléctricos del cerebro cuando estamos realizando cualquier tarea . Posteriormente estos impulsos serían recogidos por los mismos satélites que planean usar para proveer de internet a la población .

Anuncios
WO2020060606 - bill gates - nwo - nuevo orden mundial - conspiracion - teoria -control - crypto -

Así pues , cada persona sería su propio sistema de minado de criptomonedas , sin necesidad de grandes salas repletas de ordenadores con caras tarjetas graficas , como viene siendo el sistema utilizado por Bitcoin y otras criptos del mercado .

Simbolismo Y NWO

Si bien el nombre de la patente WO2020060606 podría parecer un número de serie más , no deja de parecer extraño que justo en estos momentos de pandemia global , y con varias acusaciones de ser el ejecutor de lo que se conoce como New World Order ( Nuevo Orden Mundial ) salga a la luz pública esta patente con una secuencia de caracteres más que curiosa .

nwo - nuevo orden mundial - new world order - teoria - conspiracion - control - totalitarismo -

Si analizamos el nombre de esta patente y separamos sus caracteres el resultado es WO-2020-060606 , a mucha gente le llama la atención que esto podrian ser la siglas de : World Order 2020 666 . Lo cual no podría ser si no , una de las muchas pistas que les gusta dejar a este NWO , por cuestiones kármicas y de creencias basadas en la inviolabilidad de nuestro libre albedrío . Ya que si ellos te muestran sus planes y tu los aceptas , no tendrian ningun castigo , en esta vida u otra .

WO2020060606 Para Leer Tu Mente

Si esta versión del NWO fuera la correcta solo cabe preguntarse , ¿ Cuál sería el objetivo real del WO2020060606 ?

WO2020060606 - bill gates - nwo - nuevo orden mundial - conspiracion - teoria -control - crypto -

Como es bien sabido , el cerebro funciona a través de impulsos eléctricos , los cuales se encargan de transmitir órdenes , sensaciones e impulsos al resto del cuerpo . Cada vez que tu cerebro envía un impulso , se ilumina un área del cerebro determinada . Es decir , si estuvieran analizando tu cerebro constantemente , podrían llegar a saber en qué estas pensando e incluso anticiparse a tus movimientos . Y para llegar a eso , qué mejor manera que ofrecer una pequeña recompensa a toda la población mundial , para que ésta aceptase estar monitoreada constantemente , y con esa Big Data establecer los cimientos de lo que seria una maquina capaz de saber que piensas , que vas a hacer y cómo te sientes incluso antes que tu mismo .

Teniendo esta tecnología , ya solo seria cuestion de tiempo de ensayo y error hasta dar con la mejor e infalible forma de control absoluto del ser humano .

smart city - ciudad inteligente - libertad - conspiracion - control - smart cities
redes sociales - manipulación - conspiración - marketing neuronal - control - socialmedia -
Tierra-Plana-Regalos - Tienda
Anuncios
Última modificación: mayo 26, 2020